martes, 28 de mayo de 2013

EMPEZAR UNA NUEVA VIDA





Tomar la decisión de empezar una nueva vida, no es fácil, sobretodo cuando en el fondo de tu alma sientes un terrible miedo al fracaso o cuando tienes sentimientos encontrados que te bloquean la razón.

Debemos recordar que para empezar una nueva etapa, tenemos que cerrar otra que ya caducó.  No tengamos miedo a decir adiós, es parte de la vida.  Sobretodo si el hacerlo, significa mejorarla en otro lugar, dejando atrás todos los malos momentos, pero nunca olvidando las enseñanzas que nos dejaron.

Dejemos de lado todo lo que nos destruye, nos lastima y nos hace daño, miremos hacia adelante con optimismo, siempre será genial empezar una nueva vida.  

Recordemos que así como nuestro presente es el resultado de nuestros pensamientos pasados; nuestro futuro depende de lo maravillosos que puedan ser nuestros pensamientos presentes.

























Cuando ya estemos decididos al cambio, soñemos y soñemos.  No dejemos nunca de soñar, porque esos sueños nos guiarán y mostrarán el camino a seguir.  

Y para tener una certeza sobre la decisión que vamos a tomar, pensemos en lo que nos preocupa, pongámonos la mano en el corazón.  Entiendes lo que pasa?  Se llama corazonada y nos dice lo que tenemos que hacer.  Confiemos, que todo saldrá bien.


Con cariño,

KGD.


Me gustaría saber tu opinión....Gracias.

1 comentario:

  1. Son pensamientos muy profundos y verdaderos. Te motivan y te hacen sentir que si te esfuerzas un poco más, puedes hacer que tu vida siempre esté llena de momentos maravillosos.

    ResponderEliminar